Resumen jornadas

FC Bacrelona - R.Zaragoza (Jornada 13)

Con contundencia ha ganado hoy el Barça en el Camp Nou, espantando a los fantasmas del Virus FIFA que acechaban desde las ruedas de prensa.

4 goles ha conseguido anotar el conjunto de Pep Guardiola que jugó su partido desde el primer momento sin dejar opciones a un Zaragoza que no ha dejado de plantar cara en ningún instante, y no se ha rendido hasta que el colegiado ha señalado el final del partido.
El encuentro ha estado dominado en todo momento por el conjunto local. Aun así, nos hemos encontrado con un “match” del todo agradable, sin faltas agresivas, y con muy buen juego.


Otra gran actuación de Isaac Cuenca

El canterano, vecino de Reus, se está consolidando en el primer equipo y va quemando fases a un ritmo espeluznante, llegando a ser prácticamente un fijo en el 11 de Guardiola en estas últimas jornadas de Liga, superándose a sí mismo en cada partido. Cuenca ha jugado hoy un gran papel por la banda derecha, y ha sido el asistente del gol de David Villa.

30-0 en casa

El Barça se pone con un “marcador” de 30 goles marcados y cero encajados en casa, y cosecha su décimo encuentro en Liga sin encajar ni un solo tanto en el Camp Nou, contando 3 partidos de la pasada campaña.
También ha vuelto a marcar el “Guaje”, y pone fin de esta manera a la mala racha que le acompañaba desde hacía algunos encuentros.

El Real Madrid por su parte, ha ganado su cita en Valencia por 2 goles a 3, con un polémico penalti en contra que el colegiado no ha visto en el tiempo de descuento. La victoria les permite a los de Mourinho mantener al Barcelona a 3 puntos.